El 14 de Mayo se celebro el XCO de Montefaro, tras ir hasta allá, perderse, no encontrar ninguna indicación de acceso y no estar correcta la ubicación gps proporcionada en las redes sociales, logramos dar con el sitio, aparcar en cuenca para ir andando a la oficina de carrera e inscribir in extremis a nuestro corredor para dar un vuelta...decían que se pasaban de horario...en fin...habría quien tendría prisa por irse ya que hay otras y de esta temporada que se pasan de el horario, horario que tiene que cumplir el primer clasificado de la categoría, no el ultimo.
En cuanto a la competición lastima que la espesa niebla nos acompaño durante la prueba y no pudimos disfrutar del espectacular trazado propuesto donde nuestro pupilo logro un 9º puesto sin ver el circuito, yo personalmente le daría un vuelta a la organización y ubicación de la salida/meta para evitar que, dios no lo quiera, la extracción de urgencia de algún corredor através de una parte del circuito, yo eso no lo veo correcto
