miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cambre

Vaya diita, para olvidar,aunque se que no esta todo el mundo de acuerdo cuando algo no es correcto se debe de solucionar, la salida para mi simplemente una chapuza, llevamos casi ocho años metidos en organizaciones de pruebas y sabemos lo que decimos, como 2.0 no hemos realizado ninguna, de acuerdo, pero la experiencia acumulada nos sobra, todo el mundo puede equivocarse, sí, pero no se puede jugar con la ilusión de unos niños tan a la ligera, los primeros 100m un patatal, no se respeto la linea de salida permitiendo a niños salir por delante de la misma, jueces en actitud chulesca faltando al respecto de directores deportivos, una medico que se niega a firmar el acta de carrera por una caída sin consecuencias pero pretendía parar la competición para llevar a una niña a coruña a realizar una placa de una muñeca, por dios si hasta yo sin estudios de medicina se que no era nada grave, ya se le llevaría yo aquí en Pontevedra...lo dicho para olvidar, no pongo ni fotos.
En cuanto a lo deportivo pues muy triste triquiñuelas en la salida Lauri  damnificada, rotura de cadena, de lo cual nadie tiene la culpa, y acaba la primera manga de ultima empujando la bici, que grande,en la segunda manga salio mejor, el juez en cuestión tras el follón pues si izo lo correcto llamando la atención a los listillos pero se va al suelo en la primera curva haciendose daño en la muñeca derecha, vaya por dios, eso si acaba 2ª pero insuficiente ya que el puesto cuarenta de la primera manga condiciona de forma negativa  la actuación de la ultima manga.
Sergi pues se le sigue atragantando el modelo de manga unica, el no tuvo complicaciones rodó lo que pudo pero no logró acabar en un puesto relevante, arañó puntitos eso si pero bueno el caso es volver de una pieza y ya habrá mas ocasiones
video de cambre