Este finde...casi pleno, que guai, aun estoy emocionado, mi niña disfrutó de lo lindo, en este fin de temporada he logrado que no se autopresione, menos mal, y disfrute de los circuitos, dandolo todo pero divirtiendose, que es de lo que se trata,tirando de manillar en algun que otro saltito, como mola ya que hubo mas peques haciendolo y en carrera que es lo mas espectacular,al final victoria para la femina de la familia, que mal me tiene acostumbrado.
Ahora os dire que casi lloro, el ver a mi primogenito con opciones de podio y por que no, de triunfo, el verlo en 2º posicion fue de locos, al final le faltó un poquito, pero lo luchó a ferro, logró el 4º puesto absoluto, una pena porque tuvo a mano el tercero pero los rivales no son cojos y le noté un poco falto de fondo pero todo llegará, aun es muy joven pero pinta muy bien,