lunes, 13 de agosto de 2012

El finde tocó ir a Viveiro, una tiradita la verdad, pero disfrutamos de un día esplendido y de un buen hacer de mis chicos, que caña, en la primera manga de Laurita no tuvo rival, aunque iba enchufada le fue fácil, ya en la siguiente salio francamente mal, le tocó remontar, ahí la quería ver yo, pero echándole arrestos y pidiendo paso a lo pro, ¡ paso que soy fémina! decía a los chicos, y claro esta llegó a un machista, jeje, con los niños ya se sabe perder ni a las chapas y contra una niña menos, le quedaba por dar caza la chica de la fundación, pero este rodaba escoltada por un integrante de su equipo, cuando la prota de la historia logro meter la bici este escolta no le facilito la maniobra saliéndose ella del circuito...buff pobre niño, la cara de mala hostia se le veía a leguas, empieza a arrear calor a las bielas, pasa las chicas y se va a por él, pero se sale en una curva casi al final, se reincorpora y gana también la manga, gracias a dios que no alcanzó al crío porque yo no hacia cargo la verdad, si es que estas chicas de hoy en día son mas guerreras que el Rambo, al final 1ª fémina indiscutible
Se disputo también la de Alevines donde Sergi tenia que brillar, el salida de la 1º manga se coloca segundo en la primera curva y en las dos siguientes se mete 1º... pero se pasa de frenada y se sale, ohhhhhh que rabia, logra incorporarse de 4º con una distancia insalvable, una lastima, en la siguiente manga mala salida pero rodando bien tras las dos féminas lideres del rankin ganándole la partida en los últimos virajes del la vuelta final asegurándose el 4º puesto, sin duda su progresión sigue y pronto nos acostumbrará a subir al cajón