
En Arteixo no pudo ser, mis descendientes tras ser tirados se quedaron sin ninguna opción de cajón, Laura a pesar de su 2º puesto en la segunda manda quedó relegada sin podio por un requisito de las normas, otras veces no importa pero allí si importó, para mi ningún problema ya que espero que la peque de casa sea buena tanto ganando como perdiendo y no se lo tomó mal, en cuanto a Sergio pues desilusión que se llevó, critica para la salida, eran demasiados y evidentemente montonera en el primer vértice, mi peque al suelo, se incorpora de los últimos y a remontar, caería 5 veces mas a lo largo de la 1ª manga acabando de 22, en el comienzo de la 2ª manga en esta posición se limitaron mucho sus posibilidades de podio pero en un alarde de rabia acabó 11º en esta mango quedando de 16 general final, sin duda acusa la reciente convalecencia por caída de 2 meses, el mes que viene seguro que arrasa.
En cuanto a mi pues mas de lo mismo 17º general en Elite, puntitos para la buchaca y a por otra, un circuito espectacular me dio pena no haber podido hacerlo mejor pero el estar pendiente de los chavales toda la mañana me mermó algo el rendimiento, no es excusa, pero lo note, lo que también note es esa pedazo de afición del MBC, así corre cualquiera, al rematar me enteré que me quisieron echar licor café en la cacharra, ayayyy que ostion me daría en las losas, sois unos fenómenos, gracias a todos